Time Out

Posted on

Hasta el próximo día 13 de este mes no tendré tiempo para actualizar el blog por diferentes motivos. Llevo unos días sin escribir y creo que debía dar explicaciones antes de que más de uno piense que lo he dejado definitivamente. He recibido durante estos pocos meses que lleva de vida el blog muchas felicitaciones por él y mi intención es seguir actualizándolo siempre que el tiempo me lo permita. Mientras tanto disfrutar del Mundial del que se pueden extraer mil detalles muy interesantes y que espero poder repasar en los próximos meses.

Un saludo a todos

10 comentarios sobre “Time Out

    sraly escribió:
    02/09/2010 en 14:34

    Disfruta del parón y recopila jugadas y detalles tácticos, que queremos seguir aprendiendo de tu pizarra y tu inteligencia. Pena que no nos podamos ver en Madrid.

    Besicos, co

      coachbasket escribió:
      15/09/2010 en 17:18

      Como ha debido molar lo de Madrid y que pena que me lo haya perdido…

    Anónimo escribió:
    02/09/2010 en 15:12

    Hola,

    desde que descubrí su blog lo sigo con mucho interés. Creo que es uno de los mejores blogs de los que sigo sobre baloncesto.
    Antes de nada quiero agradecerle el tiempo que destina a preparar estos posts ya que a mi me ha permitido seguir aprendiendo. Creo que es impagable que una persona de una manera altruista se dedique a editar estos vídeos permitiendo ir directamente a ver los detalles. (Alguna vez he preparado algún vídeo sobre cosas que queremos entrenar a mis jugadores y el coste de tiempo es elevado).

    Si algún día tiene tiempo creo que sería interesante que compartiera con nosotros el Making off de estos vídeos. Desde el primer visionado al software/Hardware que utiliza. (Bueno es una idea/propuesta de post). Creo que se valorarían más los posts y otros aprenderíamos a prepararlos 😉

    Lo dicho muchas gracias , y que descanse!

    Saludos.

      coachbasket escribió:
      15/09/2010 en 17:12

      Lo tendré en cuenta, es buena idea. Seguro que en el futuro me animo a abrir una entrada así si más gente me lo pide.

      Un saludo

    Óscar Gaspar escribió:
    03/09/2010 en 15:56

    Las pausas son necesarias en todos los deportes y no menos en un blog. A mi mismo me está sucediendo, entre el periodo vacacional, el académico y la lógica renovación de ideas a veces nuestra bitácora queda desactualizada.

    Espero volver a leerte pronto por aquí. Sigue con ese gran trabajo de scouting.

    Un saludo.

    Óscar Gaspar

      coachbasket escribió:
      15/09/2010 en 17:14

      Acabo de entrar e tu blog y he visto que en una entrada también haces referencia a esas últimas posesiones de las que hablo en la entrada de hoy. Ya habrá tiempo para hablar del España – Serbia con reflexión, tranquilidad y opinando sobre qué hubiésemos hecho nosotros que de eso se trata.

    Vialegre escribió:
    03/09/2010 en 18:01

    Una pena, pues se sigue con atención cada uno de tus posts. Ojalá la pausa sea para tomar impulso.

    Gracias por todo lo enseñado.

    Un saludo.

    Pablo Perdiguer escribió:
    05/09/2010 en 20:58

    Grande coach!

    Juanjo escribió:
    05/09/2010 en 23:01

    Esperemos que este tiempo muerto sirva para cargar pilas y volver con ilusiones renovadas. En cuanto vuelvas te seguiré de cerca de nuevo porque estoy aprendiendo muchísimo.

    Un abrazo

      coachbasket escribió:
      15/09/2010 en 17:15

      Gracias Juanjo, espero que te sigas pasando por aquí para que yo también pueda seguir aprendiendo de ti como hago con tu blog.

Responder

